La educación es la llave maestra que abre todas las puertas.

La educación es la llave maestra que abre todas las puertas.

viernes, 25 de noviembre de 2016

NUEVO HORARIO DE APERTURA DE PUERTAS


Estimadas familias:

            Según se aprobó en el Consejo Escolar celebrado el pasado día 22 de noviembre, por unanimidad de todos sus miembros, a partir del lunes, día 28 de noviembre, la puerta del colegio se abrirá a las 9:00 h.

            Una vez abierta la puerta, los niños y niñas irán directamente a su fila donde les esperará su tutor/a para subir a clase.

            Se ha tomado esta decisión pues la jornada de trabajo del profesorado comienza a las 9:00 h.  Queremos evitar posibles accidentes que podrían ocurrir en los minutos previos a la entrada en clase donde no hay personal para atender al alumnado.
           
            Rogamos a las personas que acompañan a los niños y niñas que no bloqueen la puerta, y así facilitar el acceso al recinto escolar de estos. También les pedimos que respeten las señales de tráfico de movilidad reducida para los padres y madres que tienen que hacer uso de ese espacio.

La Dirección del Centro

miércoles, 16 de noviembre de 2016

OPERACIÓN KILO


CEIP  SOR  ÁNGELA  DE  LA  CRUZ

OPERACIÓN KILO
 CENTROS DOCENTES
CURSO 2016/17




Desde el 28 de noviembre 
      al 2 de diciembre                        
Colabora  donando alimentos no perecederos: aceite, leche, cereales, pastas, legumbres, conservas, arroz. Más de 65.000 personas  de Sevilla y provincia te lo agradecerán.

Visítanos: www.bancodealimentosdesevilla.org

SI QUIERES CONOCER 
CÓMO FUNCIONA
EL BANCO DE ALIMENTOS
 DE SEVILLA 
NO TE PIERDAS ESTE VIDEO...